lunes, 4 de abril de 2011

CorelDRAW Graphics Suite X5 (15.0.0.486) Full en Español


Descripción 
Software de diseño gráfico para una comunicación visual impactante
Pon tus ideas en práctica con CorelDRAW® Graphics Suite X5 y obtén resultados de máximo impacto en cualquier medio. Este versátil software de diseño gráfico lo tiene todo: ilustración vectorial, diseño de páginas, edición de fotos, vectorización, gráficos y animaciones para Web en una solución con aplicaciones integradas a la perfección. Se ha diseñado para usuarios tanto profesionales como no profesionales del diseño gráfico y ofrece un flujo de trabajo rápido e intuitivo, contenido de calidad superior, compatibilidad con todos los principales formatos de archivo del mercado y herramientas de diseño gráfico con las que podrás hacer mucho más de lo que nunca imaginaste.

Información 
CorelDRAW Graphics Suite X5 aúna creatividad y eficacia. Con un funcionamiento más rápido, un control del color más preciso, herramientas de ilustración mejoradas y nuevas funciones para Web, esta versión es imprescindible para todo diseñador que se precie. Pon manos a la obra enseguida gracias a las plantillas diseñadas por profesionales y materiales de aprendizaje nuevos. Busca gráficos, fuentes e imágenes en tu equipo más rápido que nunca con el nuevo Corel® CONNECT. Reutiliza y comparte tus creaciones en cualquier lugar gracias a la compatibilidad con más formatos de archivo. Podrás exportar tus creaciones en todo tipo de formatos, desde anuncios y animaciones para Web a logotipos y letreros personalizados, entre otros.

-Más velocidad gracias a la nueva compatibilidad con procesadores multinúcleo
-Más contenido y plantillas profesionales
-Más herramientas de aprendizaje, tutoriales en vídeo y sugerencias de expertos
-Más compatibilidad, con más de 100 formatos de archivo admitidos
-Más control y coherencia de colores
-Más funciones para Web, incluida la compatibilidad con animaciones Flash
-Más opciones de exportación para Web, impresión, letreros digitales y muchas otras 

Captura


Requisitos del sistema 
-Microsoft® Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP, con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits)
-Intel® Pentium® 4, AMD Athlon™ 64 o AMD Opteron™
-512 MB de RAM (se recomienda 1 GB)
-750 MB de espacio en el disco duro (1 GB para la instalación típica sin contenido). La instalación del contenido adicional puede requerir hasta 6 GB de espacio en el disco duro
-Ratón o tableta gráfica
-Resolución de pantalla de 1024 x 768 (768 x 1024 en Tablet PC)
-Unidad de DVD
-Microsoft® Internet Explorer® 7 o posterior


Cinema 4D R11 [Full]

CINEMA 4D es una herramienta que permite modelar, visualizar y realizar animaciones profesionales de máxima calidad, de forma muy rápida. 





El programa dispone de un potente modelador y de una amplia gama de funciones y efectos especiales para la presentación de proyectos de arquitectura e ingeniería, el diseño en 3D a cualquier nivel, la animación fotorrealista, la simulación científica, el desarrollo de entornos virtuales y la realización de efectos especiales para el cine y la televisión.

CINEMA 4D está basado en nuevos y exclusivos algoritmos de cálculo que le dotan de una incomparable velocidad de renderizado, y que unidos a un intuitivo sistema de modelado, convierten al programa en una herramienta de muy alto rendimiento.

Crear el modelo 3D de un objeto de cualquier complejidad, es una operación sencilla y rápida utilizando las HyperNURBS de CINEMA 4D.

CINEMA 4D te permite realizar, mediante imágenes fotorrealistas y animaciones, convincentes presentaciones virtuales de tus diseños y proyectos.

Puedes crear objetos en movimiento, enlazados unos con otros como, por ejemplo, la hoja de una puerta.

La creación e inserción de luces puede realizarse seleccionando entre diferentes tipos de fuentes luminosas y distintos parámetros, incluyendo luces superficiales, volumétricas...

Puedes utilizar efectos especiales como la profundidad de campo, desenfoque por movimiento, efectos ambientales como niebla o viento, sonido estéreo...

CINEMA 4D es, por sus prestaciones, versatilidad y facilidad de uso, el programa de modelado, render y animación con mejor relación calidad-precio del mercado.

CINEMA 4D importa y exporta una gran variedad de formatos (DXF, 3DS, VRML...), y genera directamente QTVR.
Funciona sobre Windows y Mac.

MEJORAS DE LA VERSIÓN
Superiores prestaciones de renderizado, incluyendo el nuevo bucket rendering
Importantes reelaboraciones del motor de render ayudan a los artistas a renderizar más rápida y eficientemente. R11.5 aprovecha el estado del arte del núcleo múltiple y añade nuevas características, tales como render instancing y bucket rendering, para proporcionar a los usuarios enormes mejoras en la eficiencia. Las tareas intensivas de renderizado, tales como desplazamiento de subpolígonos, se han acelerado enormemente. Los usuarios de CINEMA 4D ahora pueden crear escenas de mayor complejidad, ya que incluso miles de millones de polígonos pueden ser renderizados con un hardware modesto.

Visor de imágenes mejorado
El nuevo visor de imágenes ofrece un amplio conjunto de herramientas creativas para la revisión y edición de imágenes y animaciones, ahorrando a los artistas un tiempo valioso. Las características incluyen un histórico para comparar versiones, filtrado de imágenes y ajustes, efectos de postfiltrado, y mejora de la gestión de capas. El player RAM también permite a los usuarios reproducir animaciones con sonido, incluso mientras que el resto del trabajo todavía está siendo renderizado. Esto da a los usuarios la capacidad de comprobar problemas en las animaciones a medida que se renderiza.

Mejora de la interoperabilidad e integración
Los usuarios de la versión 11.5 ahora pueden integrar más fácilmente CINEMA 4D en pipelines de producción existentes:

- Numerosas mejoras en la conectividad con Adobe After Effects, incluyendo soporte para tipos de objetos adicionales.
- El soporte para Apple Motion, ahora incluye la exportación de datos 3D.
- El soporte para Autodesk FBX 2010.0 permite el intercambio rápido y fácil entre una variedad de aplicaciones 3D.

Nuevas y potentes capacidades de motion graphics
El módulo de gráficos en movimiento MoGraph, ha sido actualizado a la versión 2, y proporciona movimiento nuevas y potentes funcionalidades de gráficos. Las nuevas características de MoGraph 2 incluyen: MoDynamics, un paquete optimizado de simulación física con la que cientos de objetos pueden hacerse chocar fácilmente, o ser afectados por fuerzas como la gravedad o la fricción; PolyFX para proporcionar efectos de explosión rápida y sencilla; MoSpline de clonación de splines existentes y animación con las fuerzas y los efectores, y muchas otras características.

Soporte para nuevos sistemas operativos
MAXON continúa construyendo sobre su legado de proporcionar compatibilidad con las últimas características avanzadas de los sistemas operativos: es totalmente compatible con Mac OS X Snow Leopard, incluido el acceso de hasta 64 GB de memoria virtual. Es también totalmente compatible con Windows 7, se han incluido mejoras en los diálogos de archivos. 



Capturas






Al descomprimir, en la carpeta PARADOX esta el Keygen.



Artlantis 3.0.5 + Crack (Español)


Artlantis es la herramienta ideal para la rápida y sencilla creación de renders 3D de alta calidad especialmente para arquitectos y diseñadores. Además de la creación de renders de alta resolución para imágenes fijas, Artlantis Studio es la herramienta adecuada para la creación de Panoramas QuickTime ® VR, objetos y animaciones.

Artlantis es el software de renderizado usado por arquitectos, diseñadores y profesionales del diseño urbano en más de 80 países. Artlantis interfaces directamente con ArchiCAD, VectorWorks, SketchUp Pro, y Arco +. Con la reciente adición de la DWF, OBJ y FBX formatos de importación y actualización DXF, DWG y 3DS plug-ins, Artlantis interactúa perfectamente con todos los líderes de software CAD, como el Revit Arquitectura, 3ds Max, Maya, Rhino, CINEMA 4D, LightWave, y el modo. 

Información
En tiempo real una vista previa en Iluminación Global
Al igual que su predecesor, Artlantis está diseñado sobre la base del concepto original de la ventana de previsualización interactividad con el usuario define la configuración y modificaciones. El nuevo y mejorado motor de renderizado le permite generar imágenes de radiosidad precisa en tiempo real dentro de la ventana de previsualización 3D. La última prestación es compatible con la ventana de vista previa en 3D, lo que le permite una representación exacta de las imágenes de alta calidad que usted producir de tus modelos 3D. La imagen de vista previa se actualiza cada vez que un cambio se hace a la iluminación, cámaras de medio ambiente o la configuración, lo que le permite controlar todos los ajustes sin perder tiempo. La velocidad extremadamente alta de sus motores de la informática hace posible la visualización de la ventana de previsualización en radiosidad en todo momento.

Íntegro de radiosidad 
Mostrar tu modelo 3D mundial en iluminación! El nuevo y mejorado motor de renderizado le permite generar imágenes de radiosidad precisa en tiempo real dentro de la ventana de previsualización 3D. La última prestación es compatible con la ventana de vista previa en 3D, lo que le permite una representación exacta de las imágenes de alta calidad que usted producir de tus modelos 3D.

Real cielo simulación
La última versión de Artlantis mejora todas las condiciones de iluminación. Con la adición de un “cielo físico,” el sol, la luna y las estrellas son ahora visibles elementos que arrojan luz sobre el proyecto de iluminación utilizando mundial. Una serie de magníficas nubes también está disponible: cirrus, cumulonimbus, cirrocumulus y estrato nubes añadir un toque más realista al cielo en sus versiones.

Ajuste automático de luz 
Gracias a su nuevo ajuste automático de luz característica, Artlantis dinámicamente los saldos de niveles de iluminación en sus escenas desde el amanecer hasta el anochecer, y desde el exterior hacia el interior de un edificio, lo que le permite crear imágenes de calidad fotográfica y animación.

Imagen integrada de post-procesamiento
Ahorre tiempo y dinero por el post-procesamiento de imágenes en Artlantis – no hay necesidad de utilizar otras herramientas de edición de imágenes. Artlantis de nuevas opciones permiten a los usuarios modificar la luminancia, contraste, color y un índice de imagen representada durante el post-procesamiento. También permite a los usuarios añadir grano, las líneas de contorno, un efecto pastel pintura o dibujo-al igual que el acabado fantástico para nuevas posibilidades artísticas. Estos efectos se muestran directamente en la ventana de previsualización 3D y se pueden utilizar en forma individual o combinada.

Shader creador
Artlantis la versión más reciente ofrece innovaciones en la definición automática de textura. Los shaders tiene nuevas propiedades – de reflexión especular, shiningness, efecto borroso, normal mapping – para un sombreado mejorado considerablemente la calidad. Además, los usuarios avanzados pueden ahora crear sus propios shaders a través de una completa interfaz.

Artlantis Media
Colecciones temáticas de los materiales, texturas paramétricos, y objetos 3D disponible en CD-ROM y en línea a cabo la ronda Artlantis innovadora línea de productos de la familia. Artlantis los medios de comunicación permiten a los usuarios de manera rápida y fácil simular la vida-al igual que escenas en un entorno realista.
La colección de CD-ROM incluye: Shaders (cultivadas de piedra, piso de mármol, materiales de construcción, Piso Pro, Ground Pro, Pro Wood), de objetos 3D (Personas, Vehículos, Plantas y árboles y mobiliario) y vallas. Todos controlados fácilmente con un simple drag & drop en la ventana de vista previa en 3D, cada vez más estas colecciones de shaders, texturas, objetos y aumentar el foto-realismo de sus versiones. Adicional herramientas de productividad:

Compatibilidad con SpaceNavigator 3D
ratón permite intuitiva y potente de navegación 3D, un punto anclado objetivo de una cámara o luz que sigue la trayectoria; una varita mágica para facilitar la extracción de objetos; OpenGL navegación con sombras; automática o manual el punto de vista de actualización; enrollado animación, y el uso de texturas en movimiento.

Conectividad
Artlantis combina las más avanzadas y eficientes funciones para la simulación realista de hardware e iluminación necesarios para cualquier proyecto en 3D. La comunicación directa con la arquitectura líder de software de CAD (como ArchiCAD ™, ™ VectorWorks, SketchUp Pro ™, y Arco + ™), Artlantis tiene la ventaja de las funciones de importación para los principales formatos CAD.

Conectividad directa
ArchiCAD, VectorWorks y SketchUp, Artlantis los principales socios en el mundo CAD arquitectura, la exportación directamente a la Artlantis formato. Este vínculo directo proporciona más completa y mejor calidad de recuperación de datos que por pasar por un clásico formato de intercambio.

Principales formatos de intercambio de archivos 
Artlantis las importaciones el más comúnmente usado en 3D formatos: DXF, DWG, DWF, OBJ, FBX o 3DS. Cabe señalar que, para archivos de formato 3DS, Artlantis recupera ciertos datos, tales como mapa de texturas y luces. 

Capturas




Descarga

Les pongo el manual de la version anterior por que el otro es imposible de conseguir
http://www.fileserve.com/file/2xt2TuU






Microsoft Office 2010 Profesional Plus 32 bit Autoregistrado

Descripción
Los cambios que introduce Microsoft Office 2010 -también conocido como Office 14- son muchos y bastante llamativos. La previsualización de pegado te permite ver cómo quedará el texto antes de insertarlo, mientras que las herramientas de traducción y captura de pantalla te ayudarán a mejorar tus documentos.

Microsoft Office 2010 rebosa de novedades por doquier. En Excel aparecen los minigráficos, pequeños diagramas de resumen que se integran fácilmente en el texto. Outlook agrupa las conversaciones como G-Mail y tiene un botón para eliminar texto redundante, mientras que PowerPoint puede insertar vídeos con un reproductor integrado. En cuanto a la versión web de Microsoft Office 2010, Office Live, es una alternativa excelente a Google Docs.

Microsoft Office 2010 es más estable y ligero, algo que muchos usuarios agradecerán. Hay nuevas funciones y una estética más trabajada, pero los cambios, en comparación con la versión 2007, no son tan radicales. Lo que está claro es que Microsoft Office 2010 mejora aún más lo que ya parecía perfecto.
Microsoft Office 2010 soporta los siguientes formatos:

DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, MDB, ACCDB, PUB, RTF, TXT, HTM, JPG, PNG, TIF, EMF, WMF, XML, WRI, ODT, ODP, ODS, WMV, AVI, PDF

Microsoft Office 2010 Incluye :
Word 2010
Excel 2010,
Powerpoint 2010,
Outlook 2010
OneNote 2010
Publisher2010
Acces 2010
Sharepoint 2010 

Requisitos mínimos:
* Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7 Compatible con Windows 7
* Procesador: 500 MHz
* Memoria: 256 MB
* Espacio libre en disco: 3,0 GB
* Resolución de pantalla: 1024×768
* Unidad DVD-R/W



Nota: Para descomprimir añadirle en el nombre del archivo ".rar"

Perdonen gente por no haberlo puesto antes pero no me habia dado cuenta de ponerle que siempre les saldrá un mensaje de que se requiere activación, pero que se cierra y el programa queda perfecto como activado.

AutoCAD 2012 (32 Bits) Full


DESCRIPCIÓN
Diseñe y dé forma a todo lo que le rodea con las funciones potentes y flexibles del programa de diseño y documentación AutoCAD®, una de las mejores herramientas de CAD 2D y 3D del planeta. Le ayuda a acelerar la documentación, a intercambiar las ideas con transparencia y a explorarlas con mayor intuición en 3D. Con millares de módulos complementarios a su disposición, AutoCAD le ofrece la máxima flexibilidad, porque se adapta a sus necesidades concretas. Es hora de llevar el diseño a un nivel superior. Es hora de AutoCAD.

DATOS TÉCNICOS
Autodesk AutoCAD 2012 Inglés (32 Bits)
DVD | ISO | 3.47 GB | Multi2: ENGLSIH, JAPANESE | Medicina Incl. | 32 Bits

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
For 32-bit AutoCAD
Microsoft® Windows® XP Professional or Home edition (SP2 or later)
Intel® Pentium® 4 or AMD Athlon® dual-core processor, 1.6 GHz or higher with SSE2 technology
2 GB RAM
1 GB free disk space for installation
1,024 x 768 VGA display with true color
Microsoft® Internet Explorer® 7.0 or later
Install from download, DVD, or CD
or

Microsoft® Windows Vista® (SP1 or later) including Enterprise, Business, Ultimate, or Home Premium edition (compare Windows Vista versions)
Intel Pentium 4 or AMD Athlon dual-core processor, 3 GHz or higher with SSE2 technology
2 GB RAM
1 GB free disk space for installation
1,024 x 768 VGA display with true color
Internet Explorer 7.0 or later
Install from download, DVD, or CD
or

Microsoft® Windows 7 (see note below)
Intel Pentium 4 or AMD Athlon dual-core processor, 3 GHz or higher with SSE2 technology
2 GB RAM
1 GB free disk space for installation
1,024 x 768 VGA display with true color
Internet Explorer 7.0 or later
Install from download, DVD, or CD 

Capturas